Cita:
Originalmente Escrito por METRALLA100
Mira el recovery stock si tiene algo para restaurar de fabrica que sería lo mejor, parece que actualizar de estable oreo a beta pie desde el actualizador no está entrando todo lo bien que debería. Los que tenemos twrp haciendo instalación limpia no tenemos problemas de batería.
Para notificaciones desde ajustes/permisos lo haces todo desde quitar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano hasta quitar notificaciones aplicaciones que no quieras.
Si antes de actualizar en la estable no tenías esos consumos ya puedes descartar que no sea batería defectuosas.
Ya te leí en otro hilo que intentas volver a la estable oreo desde el actualizador, ya te digo que no vas a poder bajar versión de ROM así, solo te quedaría intentarlo desde pc por fastboot con Miflash hay tutoriales para eso ok.
|
Se pede actualizar con miflash sin necesidad de abrir el bootloader y manteniendo el recovery stock?
Anteriormente no he tenido consumos ni buenos ni malos, directamente actualicé a lo último debido a que queria probar la gcam en todo su esplendor y me pase a android pie. Voy a probar despues de haber hecho wipe all desde el recovery de stock y ya comentaré mis consumos en días normales, sin tanta cámara y usandolo para redes sociales y youtube. Si veo que no son muy buenos pasaré a la opcion miflash y meter la rom global. Por cierto de donde se puede bajar la ultima version de miflash compatible con nuestro poco?
Gracias por todo