Ver Mensaje Individual
  #748  
Viejo 01/12/18, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ufff, gracias socio pero me parece mucho lío.
No vaya a ser que me lo carge que soy muy torpe y no estoy acostumbrado a estas cosas.
Además, si te vas hacia oreo, ¿luego te saltan las ota cuando salgan actualizaciones?.
No entiendo estas cosas que pasan en android, se me hace un mundo.
A mí se me actualizo a pie sólo, por la noche, y no me va mal, pero yo lo uso con dualsim y la batería me vuela.
Del 100 al 97 me puede bajar en 10 minutos.
Creo que acabaré dejando el oneplus en el cajón y volviendo al iPhone.

Si te parece mucho lio no seré yo quien te meta en él

No obstante no tiene mayor complicación aunque si no has trasteado nunca Android ... puede que te pueda parecer un lio. No te lo ibas a cargar ni mucho menos, ni brikearlo, ni nada de eso y, sí, recibirias las OTAs. de hecho si bajas a Oreo siempre tendrás una notificación de "actualización disponible" que no se va ni con lejía.

Yo bajé a Oreo pero volví a Pie que no me dá problemas.

Dejar un OnePlus en un cajón es pecado, lo sabes ¿verdad? Y podrias arder en el infierno de los infieles

De todos modos, si te animas:

* Ajustes->Sistema->Opciones para desarroladores->activar Depuración por USB

* Te bajas la ROM; desde el móvil se quedará en la memoria, desde un pc/portátil deberás conectar el móvil al pc/portátil para pasarlo a la memoria interna del móvil (en la cortina de notificación deberás cambiar/escojer "transferir archivos" pues por defecto viene "cargar el móvil"

* Ajustes->Sistema-> Actualización del sistema. Una vez en él, arriba, a la derecha, en la rueda dentada->Mejora local. Ahí aparecerá la ROM descargada. La seleccionas y ... ya está, se actualizará sólo y te pedirá que reinicies.

Nada más, bueno, sí, una cosa importante: antes de todo hacer copia de seguridad pues se borrará TODO y deberás configurarlo todo como nuevo.


*** No puedo decirte los consumos de Oreo con dual SIM, así que ... no sé si mejorarian o no, simplemente no lo se.
Responder Con Cita