Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/12/18, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que dices, llevo años con Xiaomi y sé lo que hay.
Pero también pienso que es al revés, la marca que quiera vender debe ofrecer sencillez (además de muchas otras cosas) y no pretender que la gente aprenda a hacer hard reset, etc.
La mayoría de la gente es usuaria de bajo nivel y no quiere perder el tiempo con estas cosas.
Yo no me considero usuario de bajo nivel, pero también prefiero perder el tiempo en otras cosas que en configuración de equipos (ya me peleé mucho cuando era más joven con ordenadores).
Estas navidades haré el reset de fábrica porque ya voy acumulando unos cuantos bugs. Pero, por ejemplo, ya se que la aplicación de "copia de seguridad locales" no me restaura muchas aplicaciones. No sé si será el caso con las copias de seguridad en la nube...
Saludos
Al momento es lo que hay. El reset se fábrica es muy sencillo y combinanando copia local con la de la cuenta MIUI te guarda hasta las contraseñas de wifi y casi todas las aplicaciones.
Verás que las pocas aplicaciones que no te guarda las verás como transparentes y podrás bajarla del Play Store.

Por otro lado el que se ponga a usar un producto informático, debería aprender lo mínimo (y los teléfonos ya son ordenadores con la diferencia que todo el mundo lo tiene). Eso de formatear pasa en Windows (dilo a quién tenía Windows 7 y paso al 10 como ha podido resolver los conflictos) y pasa en Android con todas las marcas y pasa en iOS con Apple.
Este Xiaomi me ha pasado de MIUI 8 a 9 a 10 y desde mayo 2017 ha sido el primer reset de fabrica

Con Samsung el reset lo tenía que hacer a cada cambio de versión Android y con iPhone más de lo mismo
Responder Con Cita