Jajaja eres un crack, contesté al primer minuto, te di respuesta y en ningun momento desaparecí, de hecho aún te tengo en agenda. Te dije que a mí no me había fallado nunca, que me enviaras alguna prueba con el problema y veíamos posible solución. Hable con Huawei sobre el problema que comentaba tener y no se había dado un caso similar pero que con todo acercándose a tienda se lo solucionaban el mismo día o recogían en casa y en 7 días resuelto, o porque no podríamos tantear devolverle el dinero. Pero de entrada amenazas con denunciar y sin enviar pruebas. Con todo esperaba dar solución al tema, cosa que nunca sucedió porque no volviste a escribir. Con dispositivos electrónicos todo puede pasar, pero ante todo educación, comunicación. Siempre he dado la cara y la seguiré dando aunque nos encontremos en el camino "piedras" cómo está. De hecho en cuento con más de 50 ventas en otras plataformas y todo el mundo tan contento. Siento que abandonaras tan pronto poder haber solucionado el problema.
Cita:
Originalmente Escrito por burton@
CUIDADO!
Este compañero me vendió un teléfono que según el estaba perfecto, al segundo día empezó a fallar y se lo hago saber para que me devuelva el dinero, me dice que tramite garantía que el dinero no lo devuelve y que desaparece para que le deje en paz. Eso es todo.
|