Ver Mensaje Individual
  #1544  
Viejo 01/12/18, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Consumos no sabria decirte, lo que si vengo claro que ya sea software o hardware, el panel es inferior al lg, los colores están más apagados, da la impresión de que ocupa menos espacio de color en el espectro dci-p3 o bien simplemente no están calibrados los colores por software para la boe.

Otra cosa es que tengo que subir mucho el brillo para que sea legible en comparación a la lg, incluso me atreveria a decir en comparación a cualquier otra oled, el brillo máximo no sabria decirte hasta tanto no llego, pero el brillo minimo si es evidente.

Espero que todo sea por software y lo arreglen en una actualización, son 1050 euros de movil, por lo que todo y cada unos de los aspectos del moviles tienen que cumplir.
Bueno, basándome en los comentarios leídos de bastantes personas que como tú han pasado por los dos fabricantes de pantalla, yo no diría que es inferior sino diferente. De hecho la gente está más satisfecha en términos generales con la BOE.

BOE tiene una configuración de colores más sobria, un poco más fríos que los de LG, si eres de los que te gusta llevar la temperatura de pantalla en modo vívido es posible que te choque al principio hasta que te adaptes.

En cuanto a lo que comentas del brillo, ¿te refieres a que el brillo automático baja mucho y oscurece demasiado la pantalla no permitiendo leer de manera cómoda?
__________________