Ver Mensaje Individual
  #1254  
Viejo 30/11/18, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menudo atraco jajaja
En Amazon los tienes desde 25 euros hasta los 45 más o menos con Nougat y 2 de ram que son más que suficientes
En casa tengo 3, 2 con 1 de ram que me costaron 25 cada uno y con 1 de ram si sabes limpiar y optimizar te sobra. Luego está el de 2 de ram que no falta hace trastear nada aunque igualmente le toco
Modelo Leelbox, estos salen buenos, al menos a mi
No pago 90 pavos por esas cajas ni harto de vino o fumao
?¿?¿????¿ pero qué dices?¿?¿?¿?

Si no quieres meterle mucha mano, y no andar hibernando o cambiando roms esos equipos se quedan muy cortos. Para ver algo en streaming vale (siempre que la app no use aceleración hardware que entonces olvidate de verlo sin parones) y para ver 2k en adelante, lo mismo.

Para una tele pequeña, viajes, o perder tiempo manteniendolo, perfecto!! y esos que dices que en amazon están a ese precio, en gearbest y similares, más baratos aún.

Tienes que entender que la gente no tiene tiempo, no quiere o no sabe, meterle mano y mantenerlo, con un equipo de 3/32gb el mantenimiento es infinitamente menor que con los que comentas (y lo sé porque he tenido de todos los colores y sabores, y se la guerra que me han dado amigos y familiares con los que les voy configurando).

El día que te gastes 60€ (en una buena oferta) en los equipos que te cuento, no querrás otra cosa (el tiempo es diner, amigo!)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita