Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 30/11/18, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo uso nova launcher y me va todo como un tiro. Mi mujer tiene el xz premium q la capa de Sony no es muy pesada y snapdragon y no va más fluido q este, te lo puedo asegurar.

Y si es cierto q las animaciones de serie son un poco lentas, pero no es lag, es lentitud de animación. Yo lo q hice fue poner a 0,5x las animaciones en opciones de desarrollador y esto va como un tiro, ni me lagea la app de galería, ni Google now ni nada. De hecho me baje varias apps de galería y he acabado por usar la de serie, me parece muy completa y el editor de fotos está muy bien para retocar lo básico.

Lo de la batería yo lo tengo todo en auto q gestione la IA todo y con el paso del tiempo te afina mucho el consumo y la fluidez. Si es cierto q podía estar mejor afinado el kirin, pero si os pasais por el hilo de consumos del note 9 con sus 4000 y tanto q dicen de la optimizacion del exynos veréis q va bastante peor q este en batería, hay gente q no pasa de 4 o 5 horas de pantalla. No es un iPhone pero no está nada mal el consumo de este móvil.
Responder Con Cita