Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Saludos a tod@s, estoy pensando comprarme una Iconia w500 porque me gusta la funcionalidad y me he dado cuenta que estoy atrapado en microsoft (al principio sentí lujuria por la Lenovo Thinkpad Tablet, pero al leer su foro de usuarios me dio pánico).
Quería consultarles lo siguiente; la es si admite un buen uso de stylus (lápiz) para tomar notas manuscritas y que luego puedan ser reconocidas en word. En principio se supone que win7 tiene las funciones para ello y la mayoría de las tabletas al menos reconocen dibujos y algo escritura aunque pocas la pasan a word. Me ha entrado la duda ya que en notebookcheck.org hay un excelente evaluación de esta maquina, pero como punto en contra le ponen que no tiene entrada para usar un stylus y en la web de acer españa no dice nada y el stylus que venden aparece que es para la otra iconia. Me parece raro que teniendo win7 no se pueda usar un stylus.
La duda es la siguiente, vivo en Chile (el culo del mundo) y acá acer vende las Iconias con un mega de ram y no con dos. Me parece, sin haberla visto, que queda lenta con uno ya que ese es el requerimiento mínimo de win7.
Y finalmente quería preguntar como va el tema del espacio ya que 32 me parece demasiado poco ¿cuanto ocuparía win7+office2007prof+vlc+foxit+firefox+antivirus? Es lo mínimo que debería tener y ya con eso queda algo apretado. Tengo 22 mgas de doc entre trabajo y biblioteca, sin contar música.
Gracias por leer esto y más por responder.

Última edición por retval Día 12/10/11 a las 16:08:36.
Responder Con Cita