Cita:
Originalmente Escrito por joseac1
Pues si no saben hacer esas cosas deberían de mirar más tutoriales estando en una época donde prácticamente todo es electrónico, además de que te ahorras dinero y tiempo, no es nada difiícil ir a ajustes->ajustes adicionales->copia de seguridad, están las dos cosas juntas para más facilidad, copia y reinicio de fábrica.
Un móvil es como un pequeño ordenador con su sistema operativo, así que es lógico que si le metes un sistema nuevo encima (actualización) sin limpiar nada, puede haber algún error. Ayer de un reinicio de fábrica que hice en otro note 4 que consumia de más después de actualizar, de noche ya tenía un consumo normal, casi no había bajado la batería.
|
Estoy de acuerdo en lo que dices, llevo años con Xiaomi y sé lo que hay.
Pero también pienso que es al revés, la marca que quiera vender debe ofrecer sencillez (además de muchas otras cosas) y no pretender que la gente aprenda a hacer hard reset, etc.
La mayoría de la gente es usuaria de bajo nivel y no quiere perder el tiempo con estas cosas.
Yo no me considero usuario de bajo nivel, pero también prefiero perder el tiempo en otras cosas que en configuración de equipos (ya me peleé mucho cuando era más joven con ordenadores).
Estas navidades haré el reset de fábrica porque ya voy acumulando unos cuantos bugs. Pero, por ejemplo, ya se que la aplicación de "copia de seguridad locales" no me restaura muchas aplicaciones. No sé si será el caso con las copias de seguridad en la nube...
Saludos