Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/11/18, 05:04:51
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
es un cristal 5d malo.
Los agujeros de las cámaras de arriba están cerrados, pero no tienen pegamento por encima del altavoz, se llenan de polvillo con el paso de los días.
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo estoy mirando que modelo me pillo, por que mi Max 1 ha petado y este es de momento el favorito, a falta de decidirme y mirando he encontrado un protector interesante pues viene curvado en los bordes y parece que abraza todo el frontal. Al menos me parece interesante para las pantallas de borde redondeado 2,5 D. Cuando me pillé el max, estuve buscando algo así y no lo encontré.


https://es.aliexpress.com/item/Para-Xiaomi-Pocophone-F1-de-templado-de-vidrio-de-pel-cula-para-Pocophone-F1-Protector-de/32920043819.html?spm=a2g01.11638294.list_product.3 5.1a9c7b300zTp3t&pvid=5b76667c-2cb0-48d9-bb8e-b4b270187b8d&gps-id=5562377&scm=1007.19164.107385.0&scm-url=1007.19164.107385.0&scm_id=1007.19164.107385.0



Así que lo dejo aquí para quien le sirva y para saber donde buscarlo y poder catarlo si al final el elegido es el Poco.


Ahh y ya que estoy y se habla de Nilkin. He de decir que ese mMax que ha petado ha tenido dos años la funda Nature y aunque la funda es efectiva, resistente, me ha salvado de alguna caida y se ajusta mas que bien, puedo asegurar que a unos meses de uso amarilleó, hasta el punto que ahora con dos años, habiendo comprado el Max en color plata, parece que me compré el oro. Se nota mas allí por donde lo suelo coger, así que diría que el plástico es poroso y absorve la grasa de la mano. Aunque lo he lavado en una ocasión a ver si podía quitarlo, no ha habido manera. Aunque bien es cierto que solo lo intenté con agua y jabón.


Ahora que el teléfono va a ser sustituido y la funda no tiene razón de ser, probaré varios métodos, como dejarlo a remojo en amoniaco, si no funciona, el lejía, o el KH7, que es tremendo con la grasa, incluso lo meteré en el lavavajillas, a ver si puedo recuperar la transparencia. Si me funciona, entonces para mi nuevo movil me pillaré otra funda Nilkin Nature, que por lo demás me ha parecido perfecta.


Saludos y perdón por el off topic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: