Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/18, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo,a pocas horas de terminar el tiempo de procesamiento ya sale como enviado, a ver cómo va la cosa. Por cierto,por dónde lo han enviado? Mi n° de seguimiento es RB6666xxxxxSG, no sé cómo irá de rápido por ahí. Si fuese PQ5KJZ04899xxxxxxxxxxH ,por ejemplo, en dos semanas está en casa sin fallar.
Pues lo de PQ es de GearBest, más o menos se cumplen las dos semanas; pedí un Mi 8 a finales de octubre en GB, lo marcaron como pre-advised el día 6, pero solo se empezó a mover el 13-14 y hoy día 30 me ha llegado a casa en medio del jaleo del 11-11, así que unos 17 días desde que se recogió.

Estoy en el mismo caso, compré un Mi 8 Lite en Aliexpress, tienda Xiaomi Online Store, el 11-11 con la oferta y hoy me han enviado el localizador de Singapur Post, el SG, aunque eso de que te lo den ya se sabe que no es ni medio fiable. Ahora a esperar tres días hasta que, normalmente, se envíe. Tengo un Redmi note 6 Pro que compré ese 11-11 y, aunque tardó en salir, ya está en España hace 2 días con Singapur Post.

Espero y deseo que sí llegue antes de navidades el Mi 8 Lite, me hace ilusión.
Responder Con Cita