Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/18, 22:25:24
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Bueno, a ver estas son un poco las sensaciónes que he tenido durante más de una semana que llevo con el móvil, y quería compartirlas con vosotros, Comentar que mi anterior móvil era un mi A1 y tuve dos semanas un xz premium que se lo ha quedado mi mujer, evidentemente el móvil es muy bonito, tiene una cámara muy buena aunque a veces se excede en el retoque de las fotos, eso debería ser opcional y no una norma.
Materiales de construcción: excelente, se nota muy bien construido y es muy bonito, entra por los ojos, desde luego es el móvil más bonito que he tenido junto con la Palm pre
Rendimiento: me parece bueno, pero el mi A1 siendo un móvil inferior las transiciones, el scroll, lo hacía más fluido.
Cámara: la verdad que es algo que no le doy bastante uso, lo único es que quería tener un móvil que hiciera fotos decentes en la noche y este lo hace con creces, de día para mí son suficientes las que hace la mayoría de los móviles de gama media hoy día.
Batería: con 4000 mAH pensé que sería la hostia pero estando bien, hace un poco menos que con el mi A1, que tiene 3000 y una pantalla IPS que en teoría consume más (aunque ésta es un poco más grande), también es verdad que el SD 625 es un mechero.
Pantalla: la esperaba con mejor brillo, es buena y se ve bien de dia, los contenidos multimedia se ven de lujo no asi los textos y suelo leer mucho en las webs
Conexiones: en eso va muy bien, cobertura buena buen wifi (es de esperarse). NFC me ha dado problemas los pagos que espero se solucione con el cambio de SIM.
S.O aunque lo veo menos intrusivo que miui pienso que el culpable del rendimiento (que no es malo) es EMUI, creo que este móvil con android one seria la repera, pero es lo que hay.
En resumen es un muy buen terminal para el precio que he pagado, el xz premium me costó un poco menos pero se lo come en pantalla, rendimiento y en diseño no flojea con relación a éste (aunque eso es subjetivo) , pienso que nunca volveré a gastar más de 250-300€ en un móvil.
Pues la verdad, mi mujer tiene también un mi A1 que he usado mucho y no puedo sino discrepar de ti.
El P20 Pro es bastante más fluido en cualquier situación que el Mi A1.
De la camara mejor no hablamos porque es muy superior en cualquier situación (he hecho docenas de fotos con ambos en la misma situación y no hay color, tanto de dia como de noche, mi mujer acaba diciendo que haga yo las fotos).
La batería del P20 Pro, dura sensiblemente más que la del mi A1 (se lo tuve que robar unos días a mi mujer), casi en cualquier situación de usi.
Para leer es fantástico, de hecho me pasó el día leyendo correos, libros y textos técnicos varios y se ve bastante mejor que la del Mi A1 (normal por otra parte).
El NFC solo da problemas si tienes una Sim antigua de Vodafone. Cambiala y listo.
En cuanto al Emui, para mi Android one está bien, pero viene "pelado", Emui aporta muchas funciones sin perder fluidez. Como pega es que tiene una curva de aprendizaje más elevada.
Está es por supuesto mi opinión personal, pero he tenido y tengo ocasión a diario de comprobar ambos terminales en idénticas situaciones , y el P20 Pro juega en otra liga, siendo el Mi A1 un maquinon tremendo (para los niños acabo de comprar unos Mi A2 que seguro les van a encantar)

Última edición por antz_77 Día 29/11/18 a las 22:27:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: