Tema: [ RECOPILACION ] Censo de poseedores Honor 10
Ver Mensaje Individual
  #282  
Viejo 29/11/18, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya que lo tienes, el gris me parece un color "tapado" de estos Honor 10. Creo que es elegante y diferente de estos colores que suelen sacar los de Honor tipo aurora boreal y tal aunque el Phantom Blue me parece muy llamativo y es el primero al que tiraría.

No es lo mismo coger el terminal en una demo de un centro comercial que en mano recién desempaquetado así que, que tal en la mano? Cómo sienta tú que lo tienes "en caliente" aún? El color gris que tal luce? Tira a gris azulado? Gracias compa.
La verdad es que sienta fenomenal, el tamaño, la ligereza, es un movil muy comodo de usar con una mano. Mejor de lo que presuponia, y el uso de emui mejor tambien, fluido, atractivo, etc aunque prefiero algo mas stock, esta mejor de lo que creia. El desbloqueo por huella, despues de leer y oir que no era su punto fuerte, tambien me he llevado una sorpresa positiva, me falla practicamente nada y la velocidad muy disgna. Luego el facial es aun mejor.
Respecto al color, tengo el gris azulado, tira bastante a un azul claro, es muy bonito pero las huellas que atrapa lo hace menos atractivo. Creo que el phantom blue sera mas espectacular, pero tambien que es para gente atrevida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: