Ver Mensaje Individual
  #876  
Viejo 23/03/09, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Como ya te he dicho en otras ocasiones..., el dar libertad de elegir es como una pequeña bomba... (cada uno tendrá su opinión, sus gustos, y sus porqués...).

Yo propongo una cosilla, que nos dejes el que a ti te parezca, y que (por si a alguien no le mola) que meta el Total Commander en Almacenamiento Interno.

Tengo una versión de Total Commander dentro del "AlmacenamientoInterno/Archivos de programas" que no necesita ninguna instalación, y que por tanto es independiente de la Rom que lleves, de Hard-resets, etc. Lo único que tengo que hacer tras cada Hard (y han sido muchos en el testeo, os lo puedo asegurar...) es crearle el enlace y ya está, a rular.

Pero como bien dice un compi del foro..., las opiniones son como los culos..., todos tenemos uno.....
__________________
"These are winning laps, mate...."