Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 29/11/18, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Lo peor que pudo hacer Apple poner esta chorrada de App de salud de batería.
Nos estamos obsesionado tanto que en cualquier móvil una batería se va degradando con los días y en 2 años las baterías o se cambian o aguantas con el 50 % del tiempo que te duraba cuando lo compramos...
Todas las baterías bajan... El que lleve un año con el y lo tenga al 100%(mi caso) va a pensar que no se degrado nada??? Pues no todas las baterías tienen un ciclo aproximado de 1000 cargas completas pero la capacidad de almacenamiento de carga va disminuyendo cada vez que ponemos a cargar...
Lo que tienes que ver es que tu móvil te dure lo que te suele durar siempre y el que baje o lo tengas al 90 % aun la merma es poca... Preocúpate cuando no cargue o te dure el móvil un suspiro.
Pues la verdad que lo de la salud de la batería no tiene ni pies ni cabeza, mi padre tiene el iPhone X desde hace un año y 100% de salud y su ipad 2018 tiene 5 meses y poco uso y está al 95%.
Yo en el teléfono del trabajo un iPhone 7 plus con casi 2 años y 91% y el teléfono dura aun su batería y lo cargo cada 2 días, siempre encendida.
No se que algoritmo utilizan pero es ridículo la verdad no da una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: