Yo nunca me fijo en los bench's, es una pérdida de tiempo ya que no muestran nada real, son algo orientativo (quién ha dicho Quadrant?), además son modificables con scripts (ví un Nexus con más de 4000 en Quadrant

).
El wifi es mejor el del Sensation sin duda, tiene un poco más de alcance y yo diría incluso que es ligeramente más rápido. Eso que dicen del death grip (que pierde la señal al taparlo) es verdad que disminuye la cobertura en el gráfico, pero es curioso también que puedes seguir navegando a la misma velocidad. No es nada notable.
La pantalla del S2 me gusta y no me gusta, la resolución evidentemente no, aunque es una tecnología más avanzada. De momento estoy satisfecho con la del Sensation. He de decir además que a mi me acaban doliendo los ojos al rato de ver una pantalla SuperAmoled.
Lo del GPS no hay duda que es superior en el Sensation. Y la construcción del terminal también.
Del S2 me gusta su GB de RAM, ya que aunque a mi parecer el S2 no lo necesita, al Sensation no le hubiera ido nada mal (por el Sense).
Estoy de acuerdo con lo de Touchwiz, la verdad es que hecho de menos el poder organizar las app's por carpetas y demás, es algo que le falta al Sense.
El Sensation si que es verdad que al principio estaba muy verde en cuanto a Software, pero ahora ya está donde le pertoca, y lo mejor es que aun puede mejorar muchísimo más de lo que está ya.
Ah y yo tengo sobre unos 190Mb libres de RAM de media con más de 50 apps instaladas a mano.
Por cierto el otro día estuve en el subforo del S2 y fue instantáneo el hilo que crearon: iPhone 4S vs Galaxy S2 a nada de la finalización del keynote de Apple. Ya tardaron pensé

Parece que tengan que compararlo todo para creerse los mejores (hay usuarios que no, pero la mayoría si). Me hizo gracia ver comentarios como que el nuevo iPhone es una mierda y que está completamente desfasado y con un hardware muy inferior al S2. Bien. Cuando lleva un doble núcleo a 1Ghz y una GPU a lo sumo, dos veces más rápida que la del S2. ¿Tan malo es? Puede que una cosa no te guste, pero no es motivo de despreciarla como una mierda, y eso es de lo que me quejo, de que el Galaxy S2 se le ha dado demasiado bombo, tanto que todo lo que no tenga nada que ver con él, parece mierda, y esa es la sensación que nos queda a todos, que el S2 tiene un legado solitario en el mundo del smartphone con el que es coronado el rey y señor y no mires más opciones porqué no existen.
Esa es mi conclusión. Luego ya cada uno que elija lo que más le guste, pero que por favor, no se ciegue de esta forma tan radical...