Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #1213  
Viejo 28/11/18, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso no soy hater. Solo he dicho que no entiendo la defensa a ultranza de lo indefendible. El palacio de cristal que se menciona en la web de BQ es de cristal, la cubierta es plastico recubierto de corning gorila glass, y por lo tanto es plastico recubierto de corning gorila glass y no cristal como el palacio de cristal de la web de bq o como el comunicado que mandaron. Si has tenido un S8 y lo has desmontado, verás que la trasera es realmente de cristal, no como en el BQ. Siento repetirme, pero oro no es igual a bañado en oro, oro es oro y bañado en oro se parece, pero si te venden un baño de oro al precio del oro, eso se llama timo. Si me refutas esto, o es porque BQ te paga, o no lo entiendo.
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A ver, que tema más cansino, la trasera tiene cristal otra cosa es que algunos materiales del teléfono no sean taaaan premium como te vende el marketing y aún así se siente premium porque lo he tenido en la mano, y por cierto esto lo hacen tooodas las empresas ....os acordáis de esa carcasa transparente falsa de del mi8 Explorer? XD

Yo lo que me pregunto es que ganáis con tanto hateo a bq, tenéis que empezar a aceptar que muchas personas consideran el bq un buen móvil y les gusta, porque es buen móvil, cosa que tiene 0 que ver con la gilipollez infinita de la trasera.

Es muy diferente que sea buen teléfono a todas las tonterías que uno tiene que leer aquí .

Mucha gente se escuda en este polémico tema con una opinion oculta en la que se incluyen perlas no contrastadas como:
- los bq son productos Malata.
- los bq los fabrican en China no España ( enserio tíos? Y los demás las demás marcas los hacen en Marte?).
- el bq es malo porque bq es malo y ya está, no me los discutas todos sus móviles funcionan mal y todos van al sat, que basura.


Esa es la opinion real de los haters y lo de la carcasa es su escudo con carnet para hatear ahora que es temporada de caza XD.

En fin, a los que estáis en la inquisición antibq palabra del "señor" haceroslo ver
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]