Cita:
Originalmente Escrito por pokynsky
Bueno, yo opino que el boca a boca es la mejor publicidad que se puede tener y esta empresa se esta ganando por si solita mucha mala fama.
Si como dices un 1% esta descontento, lo mismo la gente que busque un poco por internet antes de comprar un móvil y vea las críticas que esta teniendo en TODOS los foros se piensa el comprar algo de la marca LG. No creo que sea bueno estar en todos los foros con críticas y mala fama sobre tu empresa.
|
Totalmente de acuerdo con pokynsky, el boca a boca es casi, por no decir lo más importante. Tener en cuenta que las personas que estamos en estos foros solemos estar muy informados sobre este mundillo aunque cada uno tenga su propia opinión, debido a lo que leemos y comentamos, las personas de mi entorno (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.) antes de comprar algún teléfono me pregunta sobre lo que pienso o le recomiendo, por tanto OJO a la que hagan los fabricantes.
Respecto al porcentaje de gente, entiendo que el usuario que está contento con el terminal, rara vez se pronuncia en el foro, pero el 1% sería por ejemplo los usuarios del Black, pero la barbaridad que hacen es para todos los OPTIMUS (con dos cojones).
Yo también sabía lo que compraba y a mí tampoco me llega el dinero para un Samsung de gama alta, pero no fuimos los usuarios los que vendimos que el terminal se actualizaba en breve a 2.3, fue la propia marca, por lo tanto muchos pensamos en que podiamos tener un gran teléfono con la última actualización y esto, para muchos, o algunos es muy importante
PARA MI ESO SE LLAMA ESTAFA, porque podrían poner “Actualizable a GB en 2012” entonces seguramente nos hubieran dado una sorpresa, en lugar de eso, te dicen que está previsto para el verano, la gente lo compra, ellos trincan la pasta y si te visto no me acuerdo....
NO ME CABE DUDA QUE DARÁN LA ACTUALIZACIÓN, pero en su twitter TAMBIÉN MINTIERON CON PALABRAS COMO:
LA ACTUALIZACIÓN ES INMINENTE
EN DOS DÍAS OS DAMOS FECHAS.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS