Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/11/18, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Otro motivo para dejar de toquetear los smartphones como si fuerais a descubrir la rueda.
Bravo por Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues nada...a tocar la TV,el frigo,el AACC,la lavadora,el coche,....y encima si la cagas exige tu garantía!

Vaya justificación!
No suelo intervenir en post así, pero, la verdad, me parece increíble ver una opinión así, máxime de un usuario que parece veterano.

Para empezar, yo compro un dispositivo y lo estoy comprando, no alquilando, con lo cual, hago con él lo que me de la real gana.

¿Quien narices es Samsung para imponerme lo que le de la real gana?

Pero es más, también estoy pagando por el software ... el que realmente no quiero para nada.

A otras compañías, como Microsoft, les han sancionado por cosas así (por "imponer" un software).

Me hablas de televisión, frigorífico ....; perdona, es que lo que está haciendo Samsung es como si te comprases la televisión y te dijese ... no puedes poner Antena 3. ¿qué opinarías? ... o si compras la nevera y te dice .... no puedes meter en la nevera "manzanas" ... por qué? ... porque me da a mi la gana.

Pero bueno, vamos un poco más lejos: Si yo hago una modificación SOFTWARE, ¿por qué narices he de perder la garantía?

Es decir, falla una pantalla (LCD), dispositivo físico (hardware), ... y por que yo he hecho una modificación del software me dicen que no me cubre la garantía.

... Pero qué narices tiene una cosa que ver co la otra, ¿es que acaso la modificación software influye en algo en ese fallo de hardware?

Lo que hacen es simplemente ILEGAL y la suerte es que los usuarios no tenemos unión para juntarnos y denunciarlos.

Pero vamos aún más lejos: Sino quieren que en sus dispositivos se haga root, ¿por qué simplemente no lo impiden? Los medios los tienen ... pero claro saben que si hacen eso pierden a un buen tanto por ciento de usuarios.

¿Por qué quiero ser root?

... porque me da la gana.

... porque no quiero la mierda de software de Samsung, ya que no me gusta.

... porque sino, hay cosas que no puedo hacer ... y no hablo de querer modificar el sistema ni de ninguna cosa rara: Una cosa tan simple como un programa para que me repita "toques" para hacer cosas repetitivas para un juego, requiere ser root.

Un saludo.
Responder Con Cita