Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 28/11/18, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
juantotal juantotal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Perdón, culpa mía, no me expresé bien.
Me refería a esta cita tuya: "y mi pregunta: en un foro de usuarios de estas caracteristicas > que pinta el soporte oficial BQ ,ya tiene su sitio oficial y yo le achaco en parte la perdua de identidad de como deberia ser este foro ; como dicen los tentaculos interesados de la marca en cuestion .. el fin", en donde parece que pones en duda no que Soporte BQ lo pueda hacer bien, mal o regular, sino que cuestionas el que tenga su sitio aquí en Htcmanía y añades lo de los "tentáculos interesados". Era por eso que yo que te preguntaba si opinabas lo mismo de Soporte Huawei


Saludos
Te contesto : en mi subforo del M5 hace dias que esta parado ,muerto y me aburría total entro en este hilo y llego a la conclusión que BQ intenta colocar un producto con unos componentes desfasados en estos tiempos y aun precio alto a traves de comentarios fiables de usuarios al estilo tu amigo Deivid Morganson se crea un Debate yo digo "El Avispero ".entonces el usuario... no reconociendo la evidencias.... comenta
"Yo me temo, y deseo, que ahora que está disponible en los grandes comercios va a ser un gran éxito de ventas de cara a la campaña navideña, por mucho que le escueza y le pueda doler a más de un usuario de este foro."
y pienso esto es "media markt 2º" y reacciono pongo mi cita o comentario "Y dale que te pego.... "aparece"el soporte BQ" DICIENDOME:Si tienes una incidencia con tu móvil, te recomendamos que lo indiques en el subforo destinado a tu móvil y trataremos de ayudarte.
como si no tuviera derecho a opinar en el hilo a continuacion me reafirmo en lo dicho
y el SP. continua (no se da por enterado) "En tal caso, desafortunadamente no podemos ayudarte mucho en el subforo del Aquaris C."
A eso como le llamas, he tenido que quitar de mi perfil lo de"M 5 "
de todas maneras que me comentas de la lineas escritas encima del párrafo citado por ti
una cosa trae la otra , me entiendes... gracias ...señores continuamos
__________________
----Retrovato matutino de incognito--

Última edición por juantotal Día 28/11/18 a las 20:41:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: