Evitar reinicio boton power
Buenas a todos.
Pues veréis, tengo un problemilla que la verdad nunca había tenido con ningún otro móvil y no se si se puede solucionar con algún ajuste o es que realmente es así, os cuento...
El tema es que al ser un móvil tan largo al meterlo en el bolsillo del pantalón (sobre todo si es un poco fit) a veces se queda pulsado el botón Power y se reinicia solo. Esto también me ha ocurrido solamente al tenerlo en la mano, ya que no me doy cuanta de que estoy pulsando el botón power y como os digo se reinicia solo.
Según tenía entendido, para realizar esta acción hay que efectivamente mantener pulsado el botón Power pero también el de bajar volumen, ya que así es bastante más difícil que se reinicie por accidente como me ocurre de vez en cuando.
Es que es un verdadero coñazo cuando pasa ya que a parte de quedarte sin móvil durante esos segundos hay que meter el pin para desbloquearlo, además de que tiene que volver a cargar las apps como por ejemplo los widgets del tiempo en mi caso.
En definitiva, hay alguna forma de evitar esto? O es que en el Mate 20 por desgracia no es necesario pulsar a la vez el botón de bajar volumen?
|