Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/18, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Carmelodsa Carmelodsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Bueno pues he probado Gear Tracker en cinta de correr y desactivando el gps te marca el ritmo y la distancia, la distancia la marca mas o menos bien, pero no así el ritmo, muy lento al cambiar de ritmo y ha habido varias veces q ni lo ha detectado, en los intervalos de 30 seg corria a 16 km/h y en el 1,5 min a 7 km/h, puse las mediciones abajo, solo los 3 primeros intervalos lo hizo bien, las pulsaciones le ha costado lo suyo cogerlas al principio jeje, cosa q no me pasó el otro dia al correr en la calle y las calorias ahí ya si que se le ha ido la olla del todo. El Gear4run lo probé en la cinta también y nada, como el shealth, ni distancia, ni ritmo.
También probé los ejercicios de biceps, pecho, hombros, etc y marca las repeticiones perfectas y el pulso bien.

Me interesa muchísimo pero me gustaría saber si se le puede poner banda cardíaca con alguna app. Los datos los recopilan éstas apps? Estoy muy interesado para hacer la medición de los intervalos correctamente.

Me recomendarías su compra? Te veo muy puesto con este reloj y me facilitarías mucho la decisión. Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita