Ver Mensaje Individual
  #2045  
Viejo 28/11/18, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Aquí otro que ha cambiado la batería, mi Mi5 Pro iba ya para los dos años y a duras penas me hacía 2 horas de pantalla, tenía que ir con el cable y la batería externa por todos lados...

Estuve valorando el hacerme con una Nohon e intentar cambiarla yo, pero habida cuenta de que soy un manazas y por tanto no me fío de mi mismo preferí ir a una franquicia SOS phone a que me la cambiaran... En menos de 1 hora estaba hecho y por 35 euros me quedé tranquilo sabiendo además que te dan 3 meses de garantía por si algo fallara..

No tengo ni idea de la marca de la batería que le han puesto, pero parece ir bien. Llevo 3 cargas completas y ahora me llega a las 4 horas de pantalla estando al 15-20% de batería restante sin problemas, casi el doble que antes, así que muy contento porque con eso me da para todo el día prácticamente... Una buena inversión para seguir cacharreando con este terminal que a mi juicio sigue plenamente vigente... Lo siguiente será hacer limpieza y resetearlo de fábrica cuando saquen y le instale una versión de miui 10 más estable y con menos bugs que la actual para terminar de afinarlo. Paciencia!

Un saludete
Responder Con Cita