Ver Mensaje Individual
  #924  
Viejo 27/11/18, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por blackjou Ver Mensaje
El consumo del grabador ha sido durante un viaje de algo menos de dos horas, no hay wifi, tengo un Ibiza de 20 años, jajajajaja. El GPS lo llevo siempre funcionando, pero la app que uso en el campo Mapas topográficos de España" no consume tanto, al igual que el Osmand que es lo que uso de navegador.
Los consumos tan bestias de batería lo he tenido hoy, y en otras dos ocasiones en dos viajes, utilizando la cámara para foto y vídeo y enviar algunos por WhatsApp o a Facebook, en esas situaciones me dura desde las 7 y pico de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Lo normal es que haga entre 6 y 7 horas de pantalla, quedándome un 35 % de batería por la noche.

Sinceramente esperaba más, y no sé cómo algunos llegan a las 10 horas de pantalla, o incluso superarlas.
Ah vale en esos años no estaba el wifi en coches todavía jajaja pues no sé el porqué te marcará tanta barra en el wifi.

Diciendo el límite de horas cuando lo usas más "normal", hay menos horas de "jugar" con ellas, pero según lo que dices que no consume tanto las que usas, te ha bajado mucho.

Sí, estás hablando con uno qué hace más de 10 horas de pantalla

Si te he entendido la descripción, si haces 6-7 horas quedándote 35% de batería por la noche, entonces hasta el 10% haces más horas. Estarías dentro de la media.
Responder Con Cita