Ver Mensaje Individual
  #923  
Viejo 27/11/18, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Bufff qué dolor de ojos ver estos consumos para mí

Pero, ¿normalmente cuántas horas haces sin utilizarlo de esa manera?¿Has utilizado algún wifi portable o el coche tiene wifi? cómo veo la barra llena de wifi de un canto al otro a esas horas
Es que lo has reexprimido tanto que no sé por dónde empezar...


La barra de gráfica están bien llenas; GPS, ha estado despierto la pantalla y móvil, el grabador está al 34%, señal cogea el algún punto... ya a tanto no lo he exprimido para comparar.
El consumo del grabador ha sido durante un viaje de algo menos de dos horas, no hay wifi, tengo un Ibiza de 20 años, jajajajaja. El GPS lo llevo siempre funcionando, pero la app que uso en el campo Mapas topográficos de España" no consume tanto, al igual que el Osmand que es lo que uso de navegador.
Los consumos tan bestias de batería lo he tenido hoy, y en otras dos ocasiones en dos viajes, utilizando la cámara para foto y vídeo y enviar algunos por WhatsApp o a Facebook, en esas situaciones me dura desde las 7 y pico de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Lo normal es que haga entre 6 y 7 horas de pantalla, quedándome un 35 % de batería por la noche.

Sinceramente esperaba más, y no sé cómo algunos llegan a las 10 horas de pantalla, o incluso superarlas.
Responder Con Cita