Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/10/11, 11:04:16
Avatar de xavi77
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 800
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abelsorian Ver Mensaje
Buenass!! =) Quería preguntaros sobre una duda que tenia entre estos dos móviles, Cual es mejor para jugar a juegos?
Entre los dos (Y teniendo en cuenta que el R es 40-50 euros más barato) que cojerían? El SII o el R teniendo uso primordial en juegos y en grabación de video?
por la camara, creo que es mejor el S2. para los juegos, diria que van igual (por lo que he leido). si bien para jugar a los nvidia tegra con el S2 tendras que rootear (chainfire etc..) y con el R no. pero si quieres un juego hecho para los qualcomm, tendras que hacer "cosas" con cualquiera de los dos.
si esos 50 euros de diferencia son importantes para ti, con el R vas a jugar igual de bien que con el otro. perderias algo de camara, y almacenamiento interno.
Responder Con Cita