Tema: iOS 12
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 27/11/18, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ketxupiko Ver Mensaje
Parecido si. Es verdad tambien que tengo la bateria al 80%... Me parece un desgaste excesivo teniendo en cuenta que tampoco le he dado tanta caña creo yo, cumplira 2 años pronto.
Con 80% ya hay que cambiarla, según me dijeron en un serv. técnico oficial con 80-82% ya suelen reiniciarse, incluso marca en ajustes - batería que se ha reducido en rendimiento del iphone, míralo a ver... A mi me pasó así con un 6S, lo marcó al 82%.

Yo llevo una semana con el iPhone 7 pequeño e iOS 12.1 y no controlo mucho el consumo porque no me entero de las nuevas gráficas pero me acuesto todos los días con un 20-30%, incluso algún día que lo he usado menos con más de un 50%, estoy muy gratamente sorprendido con el consumo porque tuve otro iPhone 7 en navidades del año pasado y duraba bastante menos.

Han hecho un excelente trabajo con el iOS12 (al menos con 12.1 que es la que llevo) en el iPhone 7, con el uso que yo le doy no noto diferencias en rendimiento con respecto al iPhone 8 (lo tuve el mes pasado), encantado con el!

Saludos.
__________________
Responder Con Cita