Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, la conclusión que sacaría al leerte es que el Sensation es mejor en TODO .

Su porcesador a pesar de ser mas potente, y estar limitado por htc a 1.2, comparado con los 1.2 del exynos del S2 "overclockeado de fabrica", sigue mas lento con diferencia en cualkier bechmark.

La "atractiva" interfaz sense (la mejor, lo dice TODO EL MUNDO), resulta que come mucha ram y ralentiza muchísimo el movil, haciendo que aplicaciones como el navegador y el whatsapp, entre otras, se atasquen y no vayan fluidas, con lo cual el usuario final no tiene mas remedio que buscar información de como "piratear" el terminal (perdida de garantía), y cambiarle el sistema, para conseguir un rendimiento parecido al de terminales de su misma gama.

Sobre el chip, decir que exynos sorprende por su rendimiento, tanto en el uso cotidiano como en graficos. La velocidad a la que avanzan los terminales hace que en un máximo de 18 meses que es lo que suelen durar las permanencias, yo renueve mi terminal, lo cual no me hace pensar en absoluto en el futuro de mi procesador, sino a día de hoy y en un futuro muy proximo, y exynos se lleva la palma. De todas formas su rendimiento no va a disminuir con el tiempo, y las aplicaciones de google no van a ser anti exynos.. por lo tanto, todo seguirá igual... kizas algún juego no funcionara??? no se, no suelo jugar.

Total que hay que cambiar todo el software por un cm7 en desarrollo, o alguna rom con base sense de htc, optimizada por alguien que lo hace por ocio, y subir el procesador, para que de un rendimiento como el del S2.

yo creo que es un terminal con un procesador menos optimizado (por lo que veo en todas las comparativas, bechmarks y claramente con mi uso), y menos memoria ram (tu que hablas de futuro... te has planteado que cada vez necesitaremos mas ram?? ). por otra parte en apariencia es bonito, tiene una buena construccion, da mas sensacion de robustez, incorpora detalles como el led, que lo veo muy útil, y el sense funciona mas que aceptable para lo que lo necesito.

PD: Di algo bueno del S2 que sino, pareces un fanático!!!

Última edición por kikosou Día 12/10/11 a las 11:15:14.
Responder Con Cita