Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/11/18, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
Sandrajym Sandrajym no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
No importa @DanielRR, nos interesa conocer lo que ha ocurrido y ayudarte o al menos explicarte nuestro punto de vista. ¿Vinieron al SAT por esas incidencias? Podemos revisar lo que se le hizo.

Al respecto de la actualización del E5FHD, esto lo hemos indicado en varias ocasiones: Empezó el programa Betatester y salieron algunas incidencias que requerían de la intervención directa del fabricante del SoC, el cual no nos dió más soporte y tuvimos que cancelarla desafortunadamente.

Publicamos la Beta para instalar por Hard Reset como estaba por si alguien quería ponérserla o incluso desarrollar de manera individual pero no podíamos garantizar el correcto funcionamiento.

Lamentamos las molestias.

Un saludo
Yo también tuve problemas con 2 fhd , que fueron a rivas ( para nada )

En uno según vosotros me cambiasteis batería y no se que mas en el otro incluso la placa base , cosa que no termine de creerme ,

En cuanto a las actualizaciones que prometisteis y no llegaron, poco o nada tenemos que ver los compradores

Si vosotros tuviesteis un problema con vuestro cliente (mediatek) era problema vuestro y no del comprador, a mi me pedisteis 250€ por cada terminal que pague religiosamente pensando que compraba además de un terminal que vendíais como la pera unas actualizaciones para que no quedara obsoleto en 4 días como pasó

Por cierto esto mismo lo puse en su día en vuestro foro y me baneasteis , por que no admitís los errores?
Responder Con Cita