Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
pokynsky pokynsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
yo estoy de acuerdo con albertromero. Dudo que la actualizacion suponga un antes y un despues. No creo que se note en nada vamos, cambiara un numerito y ya esta. A mi el optimus black me va estupendo y no tengo ninguna queja. Me pille este movil pq no me llegaba el dinero para comprarme un samsung, cuando lo hice ya sabia los pros y los contras de mi decision y no me arrepiento.

Entiendo la frustacion de estar tanto tiempo esperando, pero sinceramente las protestas en facebook, redes sociales, emails etc no llegan ni las leen ningun directivo o persona con poder en la empresa. Y aunque les llegara se rien al leerlas. Ellos tienen sus objetivos marcados y los cumplen, les da igual que haya un 1% de usuarios descontentos pq no se ha actualizado el froyo
Bueno, yo opino que el boca a boca es la mejor publicidad que se puede tener y esta empresa se esta ganando por si solita mucha mala fama.

Si como dices un 1% esta descontento, lo mismo la gente que busque un poco por internet antes de comprar un móvil y vea las críticas que esta teniendo en TODOS los foros se piensa el comprar algo de la marca LG. No creo que sea bueno estar en todos los foros con críticas y mala fama sobre tu empresa.
Responder Con Cita