Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/09, 12:25:36
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por is05458 Ver Mensaje
Hola Driskol!
Llevo 2 días probando tu rom y de momento todo genial, venia de la Noavision que va de vicio!
Lo único que veo es que el Activesync no para de aparecer, hay algun cab o algun método para matar el proceso? A parte de todo lo que hay en el post de Natxo.

Gracias!

Edito -> Y ya puestos,... donde puedo encontrar el solitario? jeje,... soy un nostálgico.

Para el async, lo unico que conozco que va bien, es el metodo de natxo, pero no lo puedo incluir en mi rom sin su consentimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
por cierto decir que me ha sorprendido leer que algunos compañeros del foro el gps no les va correctamente rapido pues bien yo con esta rom en 2 diamond diferentes al instalar la ultima version del tomtom cuando termino de configurarlo la hora voz y demas ya tengo 12 satelites encontrados y que al encenderlo en mi casa en el salon me coje cobertura en 10 segundos va de la ostia en las dos diamond igual ,1 es libre y la otra de orange.aparte con el igo8 lo mismos no tarda nada.
decir tambien que el s2us que era uno de los programas que mas me gustaba descubri que no paraba de darme errores en otros programas sobre todo el tomtom y igo8 y desde que lo quite desaparecieron la mitad de mis problemas.
Me alegra saber que hay mas gente a las que le va bien el gps

Por otro lado, estoy trabajando en el manila 3 portado de la Rhodium por XBOXMOD y estoy quitandole TODOS LOS IDIOMAS (inluido el catalan, sorry por ellos, pero teneis el cab con todos los idiomas tambien ) y demas cosas para aligerarlo a la hora de instalarlo, ya que trae muchisimos locales, que son inutiles y consumen una burrada de espacio.

Segun vaya adelantando trabajo informare

Saludos!
Responder Con Cita