Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
NO ES NORMAL ES LO QUE NOS PASA A mj.rival Y A MI! Te lo pongo gritando ya que en el SAT son capaces de decirte que es normal y no lo es! Ese fallo no esta reconocido por samsung como si lo esta el de los chupones! Por cierto esperamos a ver que tal le ha ido al compañero, yo tengo que ir el jueves que es cuando les llega la pieza! Saludos!

P.D. A mi solo se me ve verdoso de perfil como te pasa a ti de frente se ve perfecto!
ok pues visto lo visto lo voy a llevar yo tb al sat, pero tengo que esperar a que me llege el jig para resetear el contador de flaseos a 0, lo he pedido a dealextreme a ver que no tarda mutxo, pero visto lo que comentais.

lokiyo comenta tu tb si lo cambias, si se soluciona el problema.

mj.rival, aparte del verdoso con la nueva pantalla se me mas nitidos los colores?

por otra parte una pregunta, yo lo tengo con la v23 de criskelo y el siya, tengo intencion de llevarlo al sat al ver lo que comentais, para cambiar la pantalla pq se ve verdosa, para esto es mejor dejarlo sin root ni nada como de fabrica???

Que pasos tendria que seguir para quitar la v23, root, kernel siya, etc, para llevarlo al sat?

Todavia no tengo el jig para resetear el contador de flaseos a 0, igual hasta que no lo tenga es mejor no llevarlo no?¿

Salu2

Última edición por Hyper Día 12/10/11 a las 10:43:21.
Responder Con Cita