Tengo problemas al asignar los sonidos de los SMS x contacto con el Photo Contacts
Me tomo solo algunos sonidos de los archivos WAV que estan en la carpeta Windows.
Si le asigno un mp3 o wma me lo reproduce inicualmente pero despues al recibir un SMS nada ... Silencio ... Solo la notificacion del mensaje.
Creo q el problema sucede si esta instalado el Pocket Music. O sea, primero debo instalar el Photo Contacts y despues el Pocket Music.
Esto ya me habia pasado asiq hard reset, instale el photo contacts, luego el Pocket Music y no mas problema. Sucede q de buenas a primeras, cuando me llamaban sonaba bien pero se quedaba enganchado vibrando ...
Asiq desinstale el Photo Contacts 5.08 (ultima version) e instale el 5.07 ya q este problema no lo habia tenido con esa version y ... Zas ... Aparecio el problema de los sonidos
Alguno mas tuvo este problema? Conoce alguna solucion que no sea un nuevo HR ...
Tengo todos los sonido predeterminados con el Media Player ... Probe de desinstalr el Pocket Music ... pero nada solo algunos pocos sonidos p q suenen con los sms ... ufff
De ultima algun otro programa p asignar SMS tones? y o perfiles de recepcion de llamadas? Asi eleimno el Photo Contacts ...