Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 27/11/18, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No es solo por la beta. En android 8 yo era de los afectados que no podia ni hace 3 fotos seguidas, actualice a la beta y todo mejoro, hasta esta ultima semana que los fallos han ido a mas.
Tampoco es normal publicar una beta y no dar opcion de rollback.....son muchas cositas ya....
Asi que de beta nada, ya sufria otros fallos en Android 8.
No entiendo que esta haciendo Honor con este movil sinceramente, con lo bien que lo hicieron con el Honor 8.

Efectivamente muchos usuarios, entre los que me incluyo, ya teniamos problemas con la cámara en Oreo 8.1. Los problemas comenzaron cuando incluyeron en la ROM el estabilizador de cámara y el GPU Turbo. La IA empezó a volverse paranoica y actuar por su cuenta para desesperarnos. El caso más palpable fue el de la cámara pero también se vio afectado el Wifi, el NFC y el lector de huellas. El lector de huellas y los mensajes de la wifi quedaron resueltos en actualizaciones pero los de la cámara ni los han tocado. En mi caso tenia esperanza en que la beta al ser software nuevo no heredase los errores pero no fue así y aunque los reporté en Oreo y en el programa de la beta, Honor no ha respondido. Prometieron un rollback al unirnos a la beta pero no lo hay, con lo cual nos hemos quedado atrapados con una versión que no mejoran ni podemos volver a Oreo que sigue recibiendo actualizaciones. El móvil es bueno a nivel hardware pero el desorrollo software así como la atención postventa deja mucho que desear.
Responder Con Cita