Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/11/18, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Eso del Reachability Cursos es muy mala solución. Lo mejor es el modo una mano, gracias a ello manejo mejor mi móvil 6" que mi otro móvil 5.5". Es rápido, intuitivo, funciona en cualquier situación, y cosas como abrir el correo y responder a un mensaje con una sola mano usando el teclado en modo deslizante resultan bastante cómodas.

 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
La respuesta es muy simple... Las interfaces de usuario de las apps de los móviles de hace 8 o 9 años eran muy sencillas y no necesitaban mostrar muchos datos en pantalla... muchas de ellas se limitaban a mostrar listas de texto muy simples. Para ese tipo de interfaces, incluso un móvil de 4 pulgadas bastaba.

Cada vez las interfaces son más complejas, muestran más datos y más elementos en pantalla... y precisan pantallas más grandes y con más definición... de hecho, ya muestran interfaces más elaborados y complejas que las primeras que utilizaron en exclusiva para tablets.
No veo esas app que citas por ningún lado salvo casos muy puntuales de los cuales ahora mismo solo se me ocurren juegos que sean ports, ¿puedes poner algún ejemplo?. Incluso apps como hojas de cálculo están perfectamente adaptadas para ser usadas con pantallas pequeñas, con UIs muy bien adaptadas a ello. No será muy práctico de todos modos (con una pantalla pequeña) pero eso no es culpa de la UI.

Mira los iphone SE, tienen una pantalla pequeña y cualquier app que salga en ios que sea para móviles va a funcionar perfectamente en ellos, no solo correr la app sino ser usable. Y eso que ios no tiene ningún problema con los interfaces para pantallas grandes, los ipad gozan de excelente salud. No así los tablets android, que están casi totalmente muertos.

El motivo de que las pantallas grandes estén dominando es simplemente un consumo cada vez mayor de multimedia y que cosas como navegar por internet o símplemente leer se hacen mucho mejor en una pantalla grande. No hay más que echar una ojeada en cualquier sala de espera, inmediatamente ves a un porrón de gente mirando el correo o jugando. Y si tienen los cascos puestos algunos viendo algo.
Responder Con Cita