Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/09, 11:22:08
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yamilat Ver Mensaje
Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.

Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa.

Gracias por tu curro.
Lo de la barra grande también me pasa, aunque sigue siendo usable. En cuanto a lo de la Papelera de Reciclaje, puedes modificar las opciones en Menú -> Opciones -> Complementos -> Papelera de Reciclaje, activando o desactivando la casilla de "No mover los ficheros a la Papelera". Que ponga "Delete All" tampoco lo veo un gran impedimento, y probablemente sea cosa de la traducción oficial (desconozco si la tiene, ya que venía usando el Total Commander hasta ahora)

En cuanto a lo de la configuración GPRS de Simyo, si ya lo tienes configurado y funciona, ves a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la conexión. Cuando cargue, Menú -> Habilitar Autoconfiguración. Asegúrate que esa opción no está marcada con la V. Este "tweak" se debería hacer en todas las ROMs y con todos los operadores una vez se ha configurado la conexión, ya que lo único que hace es comer los recursos del bichejo cuando se inicia.

Saludos everybody.