Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 03:41:39
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
Empiezo yo Me gustaría que me recomendaseis una ROM en la que fuese fluido el GO Launcher Ex, que es el launcher que actualmente uso, y que fuera estable con las conexiones inalámbricas. Actualmente tengo la JVT y sufro constantemente micro caídas y poca cobertura del wifi. Tambien me gustaría conectarme a redes 802.1x PAP como eduroam sin problemas, cosa que nunca he podido hacer (con la JVS se conectaba/desconectaba aleatoriamente y con la JVT directamente ni conecta).

He buscado en por el foro y recomiendan para conectarse a las redes eduroam el modem JVO o el JPY, pero ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Se puede mezclar por ejemplo el kernel JVT con el modem JVO o el JPY?
Soy de Simyo
Un saludo
Te van a linchar por abrir este tema, ya se ha intentado que sea tema fijo, pero nunca se consigue. Lo más que te puedo decir es probar, probar y probar, no a todos nos va igual de bien o de mal un modem o un kernel que otro.

Los modems los tienes todos listos ara descargar si miras en este mismo post arriba en "temas fijos" encontraras un recopiltorio de modems e incluso una encuensta ;)
Responder Con Cita