Cita:
Originalmente Escrito por subwoofer
Empiezo yo  Me gustaría que me recomendaseis una ROM en la que fuese fluido el GO Launcher Ex, que es el launcher que actualmente uso, y que fuera estable con las conexiones inalámbricas. Actualmente tengo la JVT y sufro constantemente micro caídas y poca cobertura del wifi. Tambien me gustaría conectarme a redes 802.1x PAP como eduroam sin problemas, cosa que nunca he podido hacer (con la JVS se conectaba/desconectaba aleatoriamente y con la JVT directamente ni conecta).
He buscado en por el foro y recomiendan para conectarse a las redes eduroam el modem JVO o el JPY, pero ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Se puede mezclar por ejemplo el kernel JVT con el modem JVO o el JPY?
Soy de Simyo
Un saludo
|
Te van a linchar por abrir este tema, ya se ha intentado que sea tema fijo, pero nunca se consigue. Lo más que te puedo decir es probar, probar y probar, no a todos nos va igual de bien o de mal un modem o un kernel que otro.
Los modems los tienes todos listos ara descargar si miras en este mismo post arriba en "temas fijos" encontraras un recopiltorio de modems e incluso una encuensta ;)