Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Segundas Impresiones

Bueno he hecho el viaje de regreso. Y tengo que decir que esta vez he puesto atención a como conectaba todo, (como si fuera un principiante).
Esta vez ha funcionado muy bien, avisando de los radares (desconectare el avisador interno del sygic ya que suena a la vez que el radardroid en los radares que coinciden).
Al llegar al destino lo he desconectado y .. me he dado cuenta que al salirme del sygic se quedaba en la barra de estado el icono, pero desaparecía al ratito. Imagino que será normal. Luego salia del radardroid y ya está. Solo un pequeño amago cuando he realizado una llamada estando todo conectado.. mientras hablaba he intentado volver a la pantalla del sygic dando a flecha atras, estando en la pantalla del telefono (habitualmente lo he hecho asi en innumerables ocasiones) y me ha hecho un amago de cuelgue.. se ha quedado la pantalla un tanto extraña, y ha dejado de responderme.. pense que se había colgado pero seguia hablando con mi interlocutor, asi que he seguido.. al terminar la conversacion he colgado desde el manos libres y he pulsado el boton de encender para desbloquear el movil y nada.. tan normal. Es lo unico que no me convence ahora.. yo siempre he podido mantener una conversacion mientras veia el navegador.. no se.. tendre que probar mas.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]