Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/11/18, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Lo se. Es mi teléfono. Me explique mal, me refiero a que hace un año justo, finales de noviembre del año pasado, estaba a 250 en Amazon.es y aun no habia cumplido el año (me lo compre poco antes a 380). Y que el año pasado era buena compra a ese precio, mas barato que muchos gama media.

Este año resultaría mala compra, desde luego, teniendo en Amazon el Xperia XZ1 a 229
yo estoy dudando si pillarmelo jajajajaja tanto el año pasado, que estuve tentado de pillar el u ultra como este año con el xz1 debido a que he visto la review de xataka y la pantalla es algo farfullera, la cámara mediocre, la bateria algo escasa y para colmo sufre recalentamientos debido a la excesiva temperatura que coge el bicho asi que no se que hacer, si seguir adelante o esperar otra oportunidad (aka chollo) por contra el lado bueno con oreo de serie + project treble y con la actualizacion a android 9... yo creo que otra version de android podria llegar a recibir...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: