Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 26/11/18, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
En IOS 11 todo fue un caos...
Es tu experiencia y la acepto pero no la comparto por completo, no deseo que me des la razón, seguramente tu experiencia es diferente y s3 acepta, pero desde mi experiencia tanto particular como profesional es lo único que puedo decirte si me hubiera pasado otra cosa ten por seguro que lo diría, como es el caso de las tablet con ios con Android y la surface con W10pro...
Prefiero de lejos la gestión de IOS que de Android y w10 Pro, quizás para particulares sea diferente pero puedes acceder a páginas serias de IOS y otros sistemas que explican lo que te digo, ojo que no digo que sea mentira se que Apple la cago con ios 11 pero ya en 12 es una pasada..
En móviles Samsung lo hace genial desde el s7... Por cierto llevo un note 9 como teléfono personal y un xs Max profesional y me gusta más note 9 de lejos...
Un saludo y por supuesto los foros están para debatir e intercambiar puntos de opinión..
Saludos
Por supuesto mi versión no implica en que la tuya sea menos cierta ni a la inversa. Sinceramente las opiniones de medios serios para mi son irrelevantes a día de hoy no me fio de nadie por mucho que me inflen un teléfono con qus es bueno.
Para mi tiene mucha más validez la experiencia de usuario como por ejemplo la tuya.
Yo como usuario bastante experimentado te diré que esto no fue con ios 11 fue bastante antes. De hecho nunca me molesto hasta qhe no probe otra cosa y me di cuenta. Ios esta muy bien y demás y es cuestión de preferencias. Pero lo que es cierto es que Apple tiene esa forma de hacer las cosas en qhe muchas veces pasan desapercibidas. Soy usuario de Samsung pero próximamente vuelcos ios pars probar ios 12 y aunque se e no me aportara nada qhe ahora tengo es algo irremediable me gusta probar juzgar y opinar desde mi. Particular e irrelevante punto de vista.
Por cierto Samsung aparte de en hsrdware que eso lo tienen dominado hace años lo hace muh bien desde el s6 diría yo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: