Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/18, 22:10:50
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya! te me has adelantado, justamente acabo de ver este vídeo y lo iba a recomendar pera que lo vean en el foro.

Creo que se ha dicho mucho sobre este tema pero este chico pienso que ha dado justo en el clavo.
Como bien dice, no es que en sí el móvil vaya mal. Pero simplemente comparandolo con otros, es cierto que compara con otros de rango más premium también, pero vaya, con otros mucho más baratos y se ve mejor construcción de éstos últimos... vaya, que no hay más que verlo.

He de deciros sinceramente que desde que tengo el BQ x2, no estoy descontento pero sí he mirado reviews de otros móviles, simplemente por ver y comparar y joer, me siento muy decepcionado, muy decepcionado pero de verdad, me hubiera gustado mucho más que hubiera sido mucho mejor su construcción, la sensación, no se, bastantes cosas, que ojo, el terminal la verdad que no va mal, pero a estas alturas todos deberíamos tener claro que BQ lo podía haber hecho mucho, mucho, mucho mejor, y más por el precio que tienen.

Y lo digo de verdad, ojalá que BQ, de todo esto saque algo positivo y que en sus próximos terminales ajuste más el precio, que se puede, y cuide un poco más esa construcción que la verdad, mal no está pero, no da buena sensación. Que un móvil de hace tres años de mejor sensación de construcción, vamos, debe de tenerlo muy en cuenta en el futuro. Esta es mi impresión y ahora podéis criticarme todo lo que queráis pero en el fondo sabéis todos que es así.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]