Tema
:
skype para htc diamond
Ver Mensaje Individual
#
1
23/03/09, 10:35:06
superchatina
Miembro del foro
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND TOUCH
skype para htc diamond
Hola no se si este tema estara puesto, pero kiero instalar el skype, lo descargo de la pagina, instalo el .cab en la memoria interna , reincio la htc, pero cuando lo doy a ejecutar no me deja.Me sale una pantalla en blanco.Alguna sugerencia?.Gracias
superchatina
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor