Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/03/09, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
superchatina superchatina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND TOUCH

skype para htc diamond

Hola no se si este tema estara puesto, pero kiero instalar el skype, lo descargo de la pagina, instalo el .cab en la memoria interna , reincio la htc, pero cuando lo doy a ejecutar no me deja.Me sale una pantalla en blanco.Alguna sugerencia?.Gracias
Responder Con Cita