Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/11/18, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Buenas amigo Datekno, quería preguntarte algunas cosas sobre la cámara stock de este j7 2016 en oreo, me gustaría preguntarte si en la app de cámara stock que hay en oreo hay alguna característica nueva (slow o fast motion o algo parecido) y me gustaría saber si, como en mm, si sigue pudiéndose grabar en video a resolución 640x480 (a mi en general me basta con esa resolución) o si solo permite hd como minimo y si, al igual que en mm se pueden tomar fotos a la vez que haces un video, me interesan mucho esas características de la cámara stock de oreo... Gracias, saludos
perdona la tardanza, se me había olvidado pasar de nuevo. Pues no, no hay mejoras ni nada, la cámara es la que es.
Sobre la resolución, SÍ, en oreo se puede grabar a 640x480 y a la otra pregunta SÍ, puedes hacer fotos mientras graba.

Sobre la batería, sigo con los problemas tras haber restaurado de cero sin meter copia. No lo hace siempre pero me lo ha hecho alguna vez. La última con la batería al 45%. Así que el problema pienso seguro al 100% que es la batería y su desgaste y no por oreo.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: