Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/18, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
Yo no tengo problemas de altitud, también comparando el Garmin Edge con el Stratos, bueno alguna vez se la ido un poco la cosa y me ha salido mucha diferencia pero el tema altitud bastante bien.
El pulsometro es otra historia, ahora mismo estoy haciendo rodillo y me clava las pulsaciones el stratos comparando con la banda, cuando salgo de ruta siempre da fallos y no entiendo muy bien porque, es igual sea Mtb o con la flaca, como muy bien dices en bajadas se va la cosa, en puertos es van muy a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: