Yo no tengo problemas de altitud, también comparando el Garmin Edge con el Stratos, bueno alguna vez se la ido un poco la cosa y me ha salido mucha diferencia pero el tema altitud bastante bien.
El pulsometro es otra historia, ahora mismo estoy haciendo rodillo y me clava las pulsaciones el stratos comparando con la banda, cuando salgo de ruta siempre da fallos y no entiendo muy bien porque, es igual sea Mtb o con la flaca, como muy bien dices en bajadas se va la cosa, en puertos es van muy a la par.