Ver Mensaje Individual
  #656  
Viejo 25/11/18, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo me he comprado un one plus por que paso de root y de roms., las he tenido todas las que he querido , eso si me gusta tener siempre la posiblidad de poder ponerselas cuando yo quiera . Pero es un coņazo total, una perdida de tiempo que no tengo... y se pierde estabildiad en el sistema y seguridad.

Yo de rendimiento no me quejo , va que te cagas. De soporte tampoco, vamos a ver si arreglan esos bugs tontos, que son puņeteros , pero no dejan de ser bugs que tarde o temprano arrelgaran si o si.

Por cierto ŋ El one plus 5 llego a pie ? Lo digo por que tambien se quejan de lo del wify leyendo en su foro.
A mi a estas alturas tambien me supone un coņazo ponerme a desbloquear el bootloader, instalar twrp y demas, pero en este caso hablamos de una Rom oficial y es sencillisimo cambiarla, en concreto a una version anterior porque la ultima esta muy muy verde, yo incluso lo notaba en el scroll, que no iba tan fino como deberia, llegue a pensar que era cuestion del telefono, algun fallo de fabricacion, o de la calidad de la pantalla, ya que en el mi 8 me respondia muchisimo mejor, y era de la puņetera Rom, todavia hay muchisimo por pulir e incluso el que esta contento con Pie estoy seguro de que mejoraria y le sacaria el maximo potencial al telefono con Oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: