Ver Mensaje Individual
  #653  
Viejo 25/11/18, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Buenas compañeros, me va a llegar el móvil dentro de poco y después de leerme este post a ver si me aclaro.

1º Android 8 Oreo va mejor que Android 9 PIE, por lo que si me llega el móvil con Android 9 sería mejor bajar de versión hasta que arreglen estos problemas. ¿Pero pierdo todos los datos no? Al ser nuevo y no tener nada no habría problema. ¿Metes el arcivho en la memoria del teléfono y lo bajas de versión desde la app no? Gracias!

2º ¿Al hacer Upgrade no se perderían los datos no? Solo sería al bajar de versión. Corregidme si me equivoco por favor. Es que al no tener tarjeta SD me preocupa un poco eso, pero suelo tener bastantes fotos en el móvil.

3º ¿Sería recomendable instalar Recovery personalizado y Root o no hace falta?

4º ¿Utilizais el launcher stock o otro? Siempre he sido de Nova Launcher por el cajón de aplicaciones.


Muchas gracias a todos!
1. lo mas probable es que te llego con oreo, vamos seguro. Para bajar metes el archivo de oreo, actualizas y pierdes todo.
2. si haces un upgrade por ota no pierdes nada
3. twrp y root? pues lo quieras o necesites, la tendencia es no hacer root, no como antes, pero depende lo que quieras hacer con el movil
4. eso va a gustos, si estas comodo con nova, adelante no hay problema
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: