Ver Mensaje Individual
  #652  
Viejo 25/11/18, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Luego dirán los fabricantes que no capan los terminales con ellas... claroo.....

Y mira que que me va muy bien con android 9, pero también es verdad que lo del wifi no me parece de recibo , ese PUTO signo de admiración todo el puto día encendido , que no se sabe que cojones le pasa , si es que no coje covertura o es el que no entra el wify por fallos de configuración o que ... Hay rooters con los que directamente conecta mal, son ciertas marcas de rooters , que no hay huevos ... otros , salta menos. Se ve que es una cosa del driver del wify , de compatibilidad o que se yo.

Luego otra cosa ( que repito estoy contentísimo con el software menos con lo del wify ) no marca bien la lineas de wify , me explico , se supone que cuanto más señal más lineas, no lo hace bien , pues siempre estan casi todas , si te vas lejos , marca todas , no sabes si es por que te sales del alcance o por que cojones.

A ver si lo arreglan de una vez.

Y por lo demás a ver mal no va android 9... os pongo un video... Yo ni me va mal el sensor de huellas ni nada... Alguna vez , y eso si que no se si os pasará me llegan tarde las notificaciónes del whatsapp , pero no se si es por el los fallos del wify o por que...

Pero vamos , en todos los smartphones , la versión más refinada es la de salida, luego el fabricante se empieza a olvidar de el y algunos hacen verderaderas chapuzas.




 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Sabéis cómo hacer para que no te salga fija la notificación para actualizar? Menudo coñazo. Ni quitandola de ajustes
Has probado a iniciarlo sin meter contraseñas ni conexiones, ir al menu de ajustes , actualzaciones y quitar lo comprobación automática.

Última edición por Neron99 Día 25/11/18 a las 13:54:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: