Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Misterios misteriosos de una bateria misteriosa

Desde hace casi un año que tengo el Galaxy S y siempre he tenido problemas de bateria. A medida que voy instalando aplicaciones la baterianva durando menos y menos y menos hasta que al final la autonomia se hace casi insostenible.

Esto me ha pasado estos dias, asi que decidi flashear una nueva ROM e ir otra vez haciendo pruebas. He instalado la JVS limpia y a mayores, solo el whatsapp. Mi sorpresa es cuando veo que la bateria baja a la misma velocidad que antes que el flasheo. Asi que decido desinstalar el whatsapp y ver si mis problemas de autonomia vienen por ahi. Pues premio, en cuanto el whatsapp desaparece la autonomia se incrementa mucho.

Me decido a instalar la mayoria de los programas que tenia instalados antes del flasheo y ver como responde la bateria. Pues ni se inmuta, sigue durando bastante. Asi que me decido a reinstalar el whatsapp y sufrir la perdida de la autonomia, y para mi sorpresa una vez instalado la bateria sigue durando lo que tiene que durar. ¿Por que ahora dura y antes, recien flasheado, no?

Pero ahi no acaba la cosa. Me decido a instalar el resto de programas que me faltaban ... Barcode scanner, michelin trafico, alarma solo y un par de ellos mas de este estilo que ya veis lo que pueden afectar al sistema ... Pues desde que los he instalado, la bateria ha vuelto a las andadas y ha empezado a caer en picado. Las he desinstalado, pero no se ha arreglado, asi que ahora he vuelto a desinstalar el whatsapp y ver como reacciona.

Es alucinante!!!! Ademas todo esto solo me pasa con la conexion de datos 3G. Si el wifi esta activado el consumo de bateria es normal, tenga lo que tenga instalado.
Responder Con Cita