Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
En un par de días he de escoger entre estos dos protagonistas y después de leer lo que he podido, ya que hay mucha tela, me queda claro que ambos tienen pros y contras pero para mi hay un detalle fundamental: las fotos.

Me parece entender que la calidad en el SII es superior a las obtenidas en el Sensation, pero creo haber leído que instalando una apli mejoraba y mucho la calidad de las fotos del HTC. Resumiendo... ¿Puede de alguna manera el Sensation obtener fotos de la calidad que se obtienen en el SII?

Y ya que estoy un par de detalles menores. Ahora con el uso que le doy al Nexus One me quedo seco en unas diez horas o menos. ¿Los dos aguantan bien un día de autonomía?
A pleno sol ¿La diferencia entre uno y otro es tanta como para hacer decantar la balanza si es una prioridad?

Y ya por último, si no me equivoco habían liberado el boot del Sensation, con lo cual entiendo que lo podré trastear sin miedo a perder la garantía ¿Es así? ¿Con el SII no podría?

Gracias y un saludo!

P.D.: Orange en web con tarifa de 39 el SII sale por 99, pero llamando por teléfono con el botón de la web "nosotros te llamamos" sale por 29€. ¿Están locos ellos o estoy loco yo?
Responder Con Cita