Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/11/18, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Buenas chicos,
Ayer estuve en un evento en barcelona (concierto de Malú, concretamente).

Iba dispuesto a ver el potencial de este Mate 20 pro.

Pues bien, después de tirar mas de 200 fotos en TODOS los modos, este fue el resultado

Me parecen desastrosas.
Yo, precisamente, busco un movil que se comporte bien en conciertos, pero esta calidad.......

Primero la lejanía. Estaba muchisimo mas cerca de lo que muestran las fotos, cosa que me da muchisima rabia.

Incluso os he puesto una del exterior tirada a 3X y simplemente ampliadla un pelin. Se ve horrible, super artificial.

En definitiva. Muy muy decepcionado con la cámara en eventos e incluso en fotos nocturnas.

Creo que volvere al note 9
Uff que mal... Después ves reviews de los de tope de gama que la ponen por las nubes y tal y tal... Mal es poco menuda decepción te habrás llevado tío
Pues nada, si no estás contento no me extraña viendo ese resultado tan pobre para un móvil de más de 1000 euros
Recuerdo hace poco que abrí un hilo referente a este tema de móviles de 1000 euros y según la mayoría era lógico dado que la cámara se pagaba y no sé qué más morsengas...

Pilla un pixel 3 si buscas una cámara impresionante en automático

PD Lamentable las respuestas recibidas por compañeros de foro y más con pruebas aportadas y de buena fe sin troleos

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: